La escuela de equitación CABALLO BLANCO ofrece clases de equitación en la doma clásica y doma western. Esto se ofrece para niños y principiantes, así como nivel avanzado. También ofrecemos excursiones en el entorno bonito de Mallorca para jinetes de nivel medio-avanzado.

Doma Classica con caballos españoles -  con nuestra profesora Stefanie holze.

 

En estas clases se busca la harmonía entre jinete y caballo, para llegar mediante ejercicios de doma a fusionarse con el caballo para ser un solo ser y aprender disfruntando de la nobleza del caballo español.

Doma western - con nuestra profesora Andrea Holze.

 

En la doma Western transmitimos a nuestros jinetes como conseguir que el caballo reaccione a nuestros impulsos y así aprender a controlar el tempo del caballo y mantenerse en el.

 

 

 

 

Excursiones

 

Nuestras excursiones son por el maravilloso entorno del centro de la isla, con unas espectaculares vistas. Siempre se va acompañado de una persona de nuestro equipo y usamos monturas western, las excursiones se realizan al paso por el bien de nuestros caballos

Clases de equitación para niños y adultos.

 

Queremos enseñar a nuestros jinetes como tratar a los caballos de una forma amable y respetuosa.

Los niños pueden empezar a montar con  4 años en clases individuales donde aprenden a tratar con el caballo y pasan un rato divertido.